Pastilla anticonceptiva mas postinor

isabelperez2288 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 04:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2015 a las 15:33
Hola, buenas noches les cuento el mes pasado 5 días antes de terminar de tomar mi pastilla anticonceptiva se me olvido una tuve relaciones el día siguiente y por miedo me tome una postinor mi periodo tardo 3 días mas en bajar que lo habitual pero luego me bajo normal, no he tenido mas relaciones sexuales el problema es que este mes cuando me tocaba bajar de nuevo mi periodo comenzó a bajar antes de lo habitual pero me bajo muy poco era totalmente rojo me duro 5 dias sin dolor de vientre se me quito el dia que me tocaba comenzar mi anticonceptiva de nuevo estoy preocupada puedo estar embarazada? o es un desorden hormona por causa de la administración de las dos pastillas a la vez ayúdenme gracias!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2015 a las 15:33
Hola isabelperez2288,
Realiza ahora una prueba de embarazo para tener la seguridad que tus irregularidades se deben a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente y consigas tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad