Flujo rosado, ¿qué significa?

micafranzen
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:53
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 17 feb 2015 a las 05:36
Hola, este es mi primer post en este foro. Agradeceria muchisimo que me tengan en cuenta y me ayuden.
Yo tuve sexo con un chico y no me cuide, al tercer dia y horas despues me tome la pastilla del dia de despues.
A las dos semanas de haber tomado la pastilla, me vino un puco de flujo color rosado algo marron. Me tendria que haber venido la regla el 12 de Febrero pero llevo 4 dias de restraso y no me baja nada, ni un sangrado minimo NADA!
Yo lei en varios posts en los que dicen que la pastilla postday provoca que se retrase el ciclo, en otros decian que el flujo rosa es sangrado de la implantacion del ovulo, en otros algunas chicas dicen que les bajaba un poco y despues nadaa...PERO A MI NO ME BAJO ABSOLUTAMENTE NADA, TAN SOLO ESE POCO DE FLUJO ROSADO.
Estoy super nerviosa, quizas sea por eso que no me viene? Me hago un test? AYUDA :( :( :(

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
17 feb 2015 a las 05:36
Hola, podría ser sangrado de implantación. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0