Embarazo anembrionario o no ayuda

zoee001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - Modificado por zoee001 el 16/02/2015, 20:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2015 a las 17:31
hola tengo 20 años estoy muy preocupada mi ultima regla fue el 12 de diciembre me hise test casero y de sangre y dieron resultado postivo mi esposo estabamos muy contentos ya que ya e estado embarazada en 2 ocaciones mas pero fueron partos prematuros de 25 semana lamentablemente mis bebes no vivieron,esta ves pues me estaba cuidando mucho comiendo bien etc empeze con flujo cafe pequeñas gotas mi doctora me dijo que estubiera en cama toda la semana ya que por mi antecedente clinico podia pasar lo mismo o tener o aborto espotaneo y me mando a hacer un ultrasonido en el cual me dijeron que tenia 5.5 semanas eso fue hace 7 dias y se veia un puntito blanco el cual dijo el medico era mi bebe pero no se veia corazon ni nada me quede preocupada pero fui positiva y dije mi bebe esta muy chiquito todavia el sabado 14 de febrero tuve un sangrado leve pero se me vino un cuagulo de sangre fui de inmediato al medico me hisieron otro ultrasonido me dijo que esta la bolsa vacia y ya se estaba desprendiendo que mi embarazo pudo aver sido anembrionario de todos modos me mando a hacer un ultrasonido vaginal y si en efecto no hay me mandar a hacer un legrado pero es dentro de 3 dias y tengo miedo de que ya no alla nada o en verdad siga sola la bolsa ayuda a alguien le a pasado algo parecido???'

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 feb 2015 a las 17:31
Hola zoee001,
Mira de qué se trata un embarazo anembrionado:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Una ecografía puede diagnosticarlo a partir de la 7ª semana de embarazo.