erika
-
3 oct 2011 a las 18:22
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
3 oct 2011 a las 18:43
Hola,
ase tres días me diagnosticaron un esguince cervical y me estado doliendo mucho la nuca y se me nubla la vista es normal
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 3 oct 2011 a las 18:43
Hola, es normal ya que la contractura muscular comprime las arterias que pasan x las cervicales dando varios síntomas, uno de ellos es el que me explicas, ahora has de hacer reposo del esguince, supongo que has ido al médico, ponte 10'de calor seco ( manta eléctrica) por la noche, entra en mi web( hay traductor) previamente léete las pág. de la derecha como introducción, luego busca la etiqueta de cervicálgia( mirátela), - gestionar el stress-( antes del calor hazme lo del baño y luego el aceite+ la respiración) y la etiqueta de consejos posturales( para que mejores), si quieres hay un link a mi face con videos de 3D de cervicales, hay uno que se ve la arteria que pasa x esta zona y también tienes videos de higiene postural.
cuando estés 1 poco mejor, envíame 1 mensaje y si quieres t envio una tabla completa de ejercicios con explicación.