Dolor muscular en ambas piernas

Resuelto
mauro - 4 oct 2011 a las 05:44
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 oct 2011 a las 06:02
Hola,
mi nombre es Mauricio, tengo una hija de 8 años y hace dos meses comenzó con dolores musculares en las rodillas, al día de hoy continua con dolores no puede flectar las piernas ya que le causan gran dolor, le he tomado radiografías, ecografias y le he realizado una resonancia a la columna, estos exámenes fueron solicitados por un neurólogo, la respuesta sobre estos exámenes es que están normales, pero mi hija aún continua con los dolores, camina con los pies rígidos, al caminar demasiado se le presentan dolores fuertes en las rotulas y en toda la pierna, la única forma de disminuir este dolor es con un baño de agua caliente en la tina, el dolor se le presenta en ambas piernas, favor si alguien puede ayudarme a averiguar que tipo de enfermedad le esta afectando le estaré muy pero muy agradecido.
he pasado por un pediatra, un cirujano y en este momento me la esta viendo un neurologo y aún no le detectan lo que la esta aquejando.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 oct 2011 a las 06:02
Hola, yo como último especialista y veo que llevas 3 sería ir a ver a tu traumatólogo por si hay alguna deformidad en los pies o algún problema muscular que influye en las rótulas8 teóricamente el pediatra te lo hubiera visto, pero siempre ven más 4 ojos que 2), de mientras continua con el baño y yo te recomendaría unos estiramientos ( el problema que es muy pequeñita y no se si te hará caso, pero pruébalo, la tendrás que dirigir tu y sólo 7-8 minutos al día( ya te marcaré yo cual quiero). entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción.
si los quieres localízame y te lo envio, la explicación es buena y no tendrás problema, si no la otra opción es ir a 1 fisio.
1 saludo
0
Únete a la comunidad