Tome la pastilla del día después

Ro2324
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 17 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
- Modificado por Ro2324 el 17/02/2015, 15:30
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 19 feb 2015 a las 17:44
Hola muy buenas dias quiero que sean sinceros en la respuesta miren les cuento es algo raro con mi novio tuve momentos íntimos el estaba un poco húmedo ,estaba yo encima de el pero con ropa interior .nunca me introducio su miembro pero pensamos que quizás algo pude haberse regado no nos fijamos . Pero pasado dos horas del mismo día me tome la pastilla del día después y ya con hoy son 16 días que no baja soy irregular porfavor respuestas estaría muy agradecida tengo dolores de ojos de cabeza cansancio ganas de vomitar y mareos .

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
19 feb 2015 a las 17:44
Hola Ro2324,
Los roces sexuales con ropa interior y sin penetración no hacen posible el embarazo. Revisa despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Por lo tanto, era innecesario tomar la píldora del día después que ahora hará tu ciclo menstrual más irregular de lo que ya lo es.
Si temes quedar embarazada sin desearlo, sigue estas recomendaciones para aprender a prevenirlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0