Use Cytotec pero no se si funciono

PamelaGonza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 03:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 feb 2015 a las 04:49
Hola urgente ayuda use cytotec para inducirme un aborto de 11 semanas 6 dias la docis que use fueron 4 pastillas debajo de la lengua hasta disolverse y 4 vajinales a las 100:14 del jueves 12 con esta primera docis no sangre pero senti colicos y escalofríos asi que decidi usar una segunda docis pero le sume 2 pastillas mas y lo hice vaginal usandi 6 pastillas a eso de las 2 am del viernes luego senti dolores fuertes y comenze a sangrar en cantidades bote bpvarios pedazos de carne o coaulos luego como pasaban las horas el dolor fue mas fuerte pero mis sintomas de embarazo como lo eran las nauseas y vomitos se habia marchado a las 9 de la mañana tuve el dolor mas fuerte fui al baño y pude ver que algo salia con dificulta de mi vagina no tuve el valor de ver si era el embrion luego segui sangrando el dia sabado senti mis oechos fuera de lo normal y comencé a notarlos inflamado y cuando vi mis pechos estaban filtrando "calostro" asi pase hasta ayer martes hoy miercoles mi sangrado desaparecio al igual que la inflamación en los pechos pero lo que me tiene extrañamente sorprendida es que ahora sinto movimiento en mi estomago y abdomen como si siguiera embarazada sera posible y si es posible que me recomienda mi pregunta es que si estoy aun embarazada tengo miedo de haber dañado el bebe y que pueda estar con alguna mal formacion y con algun problema asi... quien me puede ayudar porfavor es muy urgente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
19 feb 2015 a las 04:49
Se corroboraria con analsis seriados de HCG beta o una ECO TV

Saludos!
0
Únete a la comunidad