Posible embarazo?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por SmileMeLu el 19/02/2015, 04:05
 usuario anónimo - 19 feb 2015 a las 11:14
Hola, hace once meses tomo pastillas anticonceptivas Kala. Hoy termine la segunda semana de la caja numero once. El martes pasado tuve relaciones y esa noche por primera vez olvide de tomar la pastilla correspondiente a ese día, era la pastilla numero 6 de la caja. El olvido fue menor a doce horas, usualmente las tomo a las 21.30hs y esta recordé tomarla a las 5.30am y luego por la noche tome la correspondiente a ese día y seguí tomándolas normalmente. Siendo menor a doce horas el olvido de la toma, hay riesgo de embarazo? Cuanto?
Ayer por la tarde tuve un leve dolor en la zona de los ovarios que me alarmó un poco, pero ya lo he sentido en otros meses anteriores por lo que dudo sea síntoma de embarazo, por el resto, no he tenido ningún otro tipo de síntoma. Gracias desde ya.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 feb 2015 a las 04:44
Sería poco probable,

Revisa: Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos!
1
usuario anónimo
19 feb 2015 a las 11:14
Hola josephx, gracias por su respuesta! Según esa ficha que me pasaste siendo menor a doce horas el olvido la efectividad no disminuye, por lo que me quedo tranquila. Muchas gracias, otra vez!
0
Únete a la comunidad