Deseo saber si es embarazo o que es

cami-arambulo
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 19 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015
- 19 feb 2015 a las 14:01
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 feb 2015 a las 20:48
Hola que tal... anteri yo estaba contando que empece a tomar pastillas solo 10 dias tome y deje de tomar tuve relaciones sexuales dentro de esos diez dias..
Y ahora tengo un dolor intenso de mama me duele mucho y me duele un chiqui la panza como si estuviera en mi regla ahora me desperte hice pipi y me limpio y salio un flujo color rosa y me limpio de nuevo y ya no habia mas nada osea solo flujo transparente y tengo muchas náuseas... que es ? No se si es la pastilla o embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
19 feb 2015 a las 14:34
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
cami-arambulo
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 19 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015

19 feb 2015 a las 15:07
Yo no use pastillas de emergencias nunca :/
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
27 feb 2015 a las 20:48
Perdón, por los anticonceptivos que dejaste de tomar, hay irregularidad.
0