Puedo estar embarazada?!!!!!!

Esmeralda94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - Modificado por Esmeralda94 el 19/02/2015, 22:59
Fersitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 05:27
Hola, pues verán... hace 12 días tuve juegos sexuales con mi pareja, la cosa es que nos dimos un par de besos y en un momento el acercó su pene a la entrada de mi vagina, alcazó a tocarme.. pero me puse nerviosa y nos apartamos.... la cosa es que soy irregular pero habían pasado 11 días desde que había acabado de menstruar.
No hubo eyaculación.. ni tampoco una penetración profunda, solo me metió la "puntita" como se dice.. y no alcanzó ni si quiera a ser completamente porque me dolio... luego de eso como a los 3 días, empecé a sentirme extraña como pesada de cuerpo y muy nerviosa... Por favor necesito ayuda.. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Fersitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
20 feb 2015 a las 05:27
Despreocupate Muñeca! NO estas embarazada Ya que no eyaculo dentro de ti, y si te sientes extraña es porque estan nerviosa y pensando a cada rato en eso pero no te preocupes, no estas embarazada, relajate y ya no pienses en eso!
Saludos!????
0
Únete a la comunidad