Dolor agudo en el pecho

salome flores - 18 jun 2010 a las 21:35
 usuario anónimo - 19 jun 2010 a las 03:33
Hola pues tengo desde el dia lunes un dolor en el pecho que siento como si me apretaran por dentro me traspaza a la espalda y me baja por el brazo izquierdo y a la ves me siento mariada y el aire siento como que si me faltara .. lo unico que se me ocurrio tomar fue cardioaspirina para aliviar mi molestia pues creo que soy prospensa a tener un inafarto o yo no se .. ya que padesco de la presion alta y de la baja y en mi ultimo parto padeci de preclancia grave que fue en el 2007 y tenia 26 años hoy ya tengo 30 años y no se que podria ser lo que tengo espero que me puedan ayudar muchas gracias...y que Dios les bendiga..

1 respuesta

usuario anónimo
19 jun 2010 a las 03:33
Hola,
Lo mejor es que acudas a un cardiólogo en estos días, de hecho muchas mujeres luego de tener preeclampsia en el embarazo, tienen molestias como las tuyas ya que este deja una hipertensión que puede o no desaparecer luego del parto, en muchas no desaparece y conviven con la hipertensión arterial y las consecuencias que esta trae. Es necesario que te realicen los estudios necesarios, para que recibas el tratamiento adecuado, ese dolor puede ser de tipo angina de pecho, síntoma característico de sufrimiento cardiaco.
Hasta pronto y espero que hagas caso a mi sugerencia.
0
Únete a la comunidad