Pildora del dia siguiente

liliki89 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 01:02
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 23:17
Me he tomado la pildora del dia despues....pasado unos dias me vino el periodo y se fue normalmete pero pasado dos dias de irse vuelvo a tener sangrado intenso que no se va....estoy preocupada porque no se lo que es.....alguien me puede decir algo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
20 feb 2015 a las 01:48
Esta irregularidad es debida al postday, continuará por 2 o 3 meses.
0
liliki89 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
20 feb 2015 a las 09:12
Dos o tres meses?? Voi a estar sangrando de continuo dos o tres meses??
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
20 feb 2015 a las 23:17
No necesariamente.
0