Quiero Sacarme una duda

petisaflayera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 10:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2015 a las 21:31
Hola,
yo quería salir de las dudas de saber si estoy embarazada.
Tuve relaciones sexuales y no me cuide y el mes pasado solo me bajo un flujo de color marrón muy oscuro y solo 4 días, y me bajo muy poco yo soy regular y mis fechas de menstruación son los 19 y este mes me vino un 13 y me bajo muy poquito sangre y me sigue bajando un flujo marroncito pero ya no tan oscuro y quería saber si es embarazo o que puede ser? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 feb 2015 a las 11:56
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
petisaflayera
23 feb 2015 a las 07:38
Hola,
Puede ser que paresca el primer mes una menstruacion comun pero de menos cantidad y de menos dias que los de una menstruacion comun? Me Ise Dos Tes De Embarasos Caseros y me dieron negativos los dos pero me veo muy hinchada y este mes solo me bajaron algunas pocas gotas y me baja flujo marron , me siento descompuesta y me da asco muchas cosas, como mas de lo que comi siempre.
pero como me dio negativo pienso que no aunque este mes solo me vino unas gotas y el mes pasado me bajo sangre el primer dia y despues me bajo flujo marron los dos dias siguientes y despues ya nada, me dijeron que apesar de los resultados de los tes caseros puede ser que este igual embarazada y me den negativo quiero sacarme esta duda que me esta matando y nose que pensar por los resultados.
GRACIAS
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 feb 2015 a las 21:31
Si sospechas embarazo, debes hacerte un test de embarazo en sangre, los de orina no son seguros.