lidya40
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 2015
-
20 feb 2015 a las 12:23
lidya40
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 2015
-
21 feb 2015 a las 14:50
Buenos días
Estoy embarazada. Actualmente en lasemana 5. Ayer acudí al hospital por fuentes dolores en el ovario y pierna izquierda. Los médicos me dijeron que esos dolores son normales....yyo pensaba que tan fuertes no eran normales. Tengo dismenorrea y todos los meses en mi menstruación sufro de esos mismos dolores.
el resultado de la eco grafía dice ovario derecho normal y en ovario izquierdo se observa imagen cuerpo lúteo. En el endometrio se aprecia pequeña imagen anecogenica. Con estos datos puede ir bien mi embarazo? een una semana me repiten eco grafía. .
gracias
Kironga
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 21 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 2015 21 feb 2015 a las 11:47
Ola ek ocario derecho normal esta bien. Q se encuentre cuerpo luteo en izquierdo es perfecto pq eso es lo q segrega la hormona dl embarazo en mi eco m pone lo mismo yo supongo q lo otro q t pone es el saco gestacional d eso ya no stoy segura. Esos dolores tb los he tenido yo sta semana dolor en in gle izquierda y pierna muy fuertes pero tn m dijeron q era normal en mi caso aun no se m visualiza el embrion y eso m preocupa x lo demas todo perfecto. Espera a la proxima eco y nos cuentas. Saludos
lidya40
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 2015 21 feb 2015 a las 14:50
Gracias! Ansiosa porque llegue el día y salir de dudas. Suerte para ti también
21 feb 2015 a las 14:50