Disfunción erectil

kike5 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 10:51
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 feb 2015 a las 11:40
Hola tengo 56 años, estoy discapacitado y tengo pareja. Resulta que mi pene está en erección muy poco tiempo y me gustaría disfrutar mucho más de mis relaciones sexuales con mi pareja. Les diré que estoy tomando porque tengo el corazón un poquito más grande de lo normal, la siguiente medicación: PRITOR PLUS 80mg/12,5mg y BISOPROLOL NORMON 2,5mg. Quiero saber si hay algún medicamento que pueda tomar para que mi pene permanezca erecto durante más tiempo. Gracias y saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
20 feb 2015 a las 11:40
Por tu medicación veo que tienes hipertensión arterial. En principio sólo con este problema no habría contraindicación para tomar vardenafil (Levitra), el sildenafil (Viagra) y el tadalafil (Cialis) pero de todas formas debe ser tu médico el que indique con seguridad que puedes tomarlo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4127-precaucion-con-los-medicamentos-para-la-disfuncion-erectil
Saludos !
0