Es tan malo como yo pienso, sorprender a tu pareja masturbandose

florinda86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 17:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2015 a las 03:45
Hola solo necesito unos consejos pues me siento muy triste, traicionada, resulta que sorprendí a mi esposo masturbándose, no se porq pero me dolió demasiado casi como si hubiera sido una infidelidad, quiero entender porque lo hizo pero no puedo ya que tenemos relaciones muy seguido, y se hace lo que el quiere y desea, y lo que yo quiero y deseo también, me moleste demasiado porq justo una noche antes yo se lo insinúe y al ver q no captó se lo pedí y me dijo que estaba cansado que mejor al rato, el rato nunca llego y la noche siguiente lo encuentro haciendo esto, pues de que se trata yo siempre hablo con el le digo que si quiere hacer algo diferente, se podría decir q de los dos yo soy la mas dispuesta y mi deseo no es como el de otras mujeres yo siempre estoy disponible jaja por así decirlo.. No se el caso es que ya no lo quiero mas a mi lado lo odio, no se si exageró Pedro me ha arruinado mi relación el :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 feb 2015 a las 03:45
Depende de la causa de la masturbación...conversa con el al respecto.

Saludos!