alejandro.w.12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de febrero de 2015
-
20 feb 2015 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 feb 2015 a las 03:39
Sres. buen día.
Mi consulta es la siguiente, mi enamorada se realizara un examen general y en unos de los exámenes le piden "Secreción vaginal" hemos estado indagando y quisiéramos saber que tipo de exámenes le realizara el doctor o en mi posición que tocamientos hace el doctor o no tiene que realizar ningún tocamiento. Mi consulta es por seguridad y protección, no quiero que le pase algo malo o que se lleve una mala experiencia, ya que somos jóvenes y por lo mismo le pueden decir hacer cosas para su conveniencia y quisiéramos estar preparados para tales situaciones que no le pueden pedir hacer en la consulta.
Agradeciendo su atención.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 feb 2015 a las 03:39
Tiene idea de cuantas vaginas vemos al día? No es nada raro, no se que piense, pero los examenes de ese tipo se piden por multiples situaciones....
Tocamientos? pues facil y hará un tacto vaginal si esta haciendo un chekeo ginecologico, es lo minimo.