SECRECIÓN VAGINAL.

alejandro.w.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2015 a las 03:39
Sres. buen día.
Mi consulta es la siguiente, mi enamorada se realizara un examen general y en unos de los exámenes le piden "Secreción vaginal" hemos estado indagando y quisiéramos saber que tipo de exámenes le realizara el doctor o en mi posición que tocamientos hace el doctor o no tiene que realizar ningún tocamiento. Mi consulta es por seguridad y protección, no quiero que le pase algo malo o que se lleve una mala experiencia, ya que somos jóvenes y por lo mismo le pueden decir hacer cosas para su conveniencia y quisiéramos estar preparados para tales situaciones que no le pueden pedir hacer en la consulta.
Agradeciendo su atención.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 feb 2015 a las 03:39
Tiene idea de cuantas vaginas vemos al día? No es nada raro, no se que piense, pero los examenes de ese tipo se piden por multiples situaciones....
Tocamientos? pues facil y hará un tacto vaginal si esta haciendo un chekeo ginecologico, es lo minimo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad