Perdida de embarazo, quiero volver a consevir

Desesperada - 4 oct 2011 a las 06:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 oct 2011 a las 23:29
Hola,
Estuve embarazada y por circunstancias de la vida aborte con pastillas. Hace un año q estoy buscando quedar embarazada, Me diagnosticaron una infeccion no muy grave. Sera por eso? QUE PUEDO HACER PARA LOGRAR CONSEVIR

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 oct 2011 a las 23:29
Hola,
El tiempo de espera para salir nuevamente embarazada después de un aborto es de esperar a que llegue nuevamente un ciclo espontáneo normal. La infección que estás teniendo puede estar afectando también en la concepción de tu embarazo. Te sugiero tratar primero la infección que estás teniendo y posteriormente buscar tu embarazo. Si después de dos años de tener relaciones sexuales sin protección y en tus días fértiles no consigues lograra un embarazo debes de ir donde el ginecólogo para que pueda ver la posible causa de tu no embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad