Espero pronta respuesta

estefanic
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
- 21 feb 2015 a las 17:30
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 26 feb 2015 a las 19:21
buenas quisiera hacer una pregunta.... hace una semana yo termine mis pastillas anticompcetivas antes de terminarla tuve un pequeño sangrado y yo no pare las pastilla ahora mi periodo me tenia] que bajar el miercoles y aun no llega lo mas raro es que me empezaron A doler LAS PUNTA DE mis senos Y no se QUE ES YA ME hice UNA PRUEBA DE EMBRAZO Y SALIO NEGATIVA YO CREO QUE ERA MUY PRONTO PARA HACERME ESA PRUEBA QUISIERA UNA REPUESTA QUE ESTO ME TIENE PREOCUPADA POR FAvor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
21 feb 2015 a las 17:43
¿has tenido olvidos o retrasos en la toma de las pastillas? De ser asi, esto lo explicaría.
0
estefanic
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015

22 feb 2015 a las 01:54
no las pastillas me la tomaba al dia
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
22 feb 2015 a las 15:49
Sino has tenido errores entonces no habría riesgo de embarazo.
0
estefanic
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015

23 feb 2015 a las 17:26
gracias
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
26 feb 2015 a las 19:21
A ti por escribir
0