Ayudeme doctora tengo miedo nose si sigo siendo virgen

Lizeth22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 01:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 feb 2015 a las 16:47
Hola, Doctora
Bueno ayer cometí un gran error tal vez el peor de mi corta vida tengo 15 años y ayer sali con un amigo tomamos y nos embriagamos el queria tener sexo yo la verdad no aunq creo que lo exitaba demaciado despues llegamos a que el me quito el pantalos e intento penetrar pero yo que recuerde no se podia pues yo me movia mucho y gritaba tambien tambien qeria evitarlo pero lo intentamos 2 beses en diferente tiempo ya al ultimo desidimos irnos pues ya era tarde asi que nos paramos y al pararnos notamos que abia sangre unas gotas grandes como unas 6 no era ni mucho ni poco yo me asuste y le dije no manches esa sangre es mia el me dijon que no me enseño su pene y me dijo que se avia cortado y asi es tenia una erida pero no era grande pero asi qedo nos fuimos y yo al llegar ami casa me revise qeria saber si era virgen pues mi mama me a enseñado que cuando eres virgen tienes una capa y cuando no pues tienes un abujero o algo asi al bajarme los calzones me di cuenta que avia sangre en ellos y me salio un peqeño chorro de sangre despues me espante no entendia pense que tal vez el me avia lastimado o algo asi entonses pasa de rato bolvi a ir al baño y ya no salia sangre ni me dolia pero como ala ora masomenos despues fui al baño y salio sangre salio mas de lo que salio al principio pense qe tal vez se me avia delantado la regla asi que desidi ponerme una toalla en la noche no pude dormir sentia que su pene segia intentando entrar al dia sigiente osea hoy fui al baño y en la toalla solo avia una pequeña gotita de sangre y ya me dolia al sentarme no e podido de dejar de pensar en eso realmente lla no soy virgen que sucede y lo peor estoy demaciado asustada pues no usamos proteccion pienso que puedo qedar embaraza y no quiero pues si eso sucediera mi padre me mataria en cerio y ami madre la culparia y tal vez la golpearia tengo miedo pienso en tomarme una de esas pastillas del dia despues nose la verdad doctora ayudeme nesecito su ayuda por favor cometi un error nesesitosu ayuda por favor digame y si me recomienda que me tome las pastillas despues de cuanto tiempo se puede o funcionan mejor hoy debo de consumirla y como tomarmelas y de cuales o de que marca

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 feb 2015 a las 16:47
Hola, tu ginecólogo debe identificar si tienes un desgarro himeneal antiguo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11429-la-primera-relacion-sexual-como-se-desarrolla

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad