Embarazo

Gabyflakita Message postés 2 Date d'inscription viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 19:16
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 feb 2015 a las 17:34
Hola,
Me pueden ayudar use mesygina un año cada 17 me aplicaba la inyeccion en lo cual la ultima fue el 17 de diciembre y me enferme el 12 de diciembre cuanto días luego me volví a enfermar el 31 de diciembre hasta el cinco pero solo me bajo poco café y en enero el 10 me bajo algo café el 9 de febrero me bajo algo café eso seria menstruacion tuve relaciones sin protección el 16 sin eyaculacion dentro estaré embarazada estoy así en estos días con dolor del vientre me hice un prueba salió negativo que será?

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
25 feb 2015 a las 17:34
Hola Gabyflakita,
Después de suspender el uso del método anticonceptivo hormonal pueden presentarse ciertas irregularidades en la menstruación durante los meses siguientes, mientras tu organismo reinstala su ciclo menstrual natural.
Revisa esta información sobre la inyección anticonceptiva mensual con la que planificabas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0