Situacion de urgencia

lau - 23 feb 2015 a las 02:50
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2015 a las 02:59
Hola,

Tomé la postday dos veces en el mes de febrero y me ajo el sangrado creo que es un sintoma normal luego de tomar la postday, pero he sentido mi vientre inflamado y me dan picadas en la zona, además he notado la parte interna de mi vagina inflamada no sé. Quisiera saber si puede ser algo de preocupación. con el sangrado he tenido cólicos, aproximadamente en una semana espero mi regla. Pero estoy preocupada por los sintimas anteriormente nombrados.
Gracias !!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
23 feb 2015 a las 02:59
Hola!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
0