450 DE GLUCOSA

paul8006 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 03:35
paul8006 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 04:42
Hola,
MUY BUENAS NOCHES.... MI NOMBRE ES PAUL.... Y BUENO MI DUDA ES LA SIGUIENTE.... TENGO DESCONTROLADA EL AZUCAR, APARTE QUE TIENE MUY POCO QUE ME LA DESCUBRIERON... 1 AÑO.... BUENO .. NO TAN RECIENTE!! ,,, JEJEJE .... ESTUVE HOSPITALIZADO PORQUE ME PEGO LA DIABETES DE TRANCAZO Y NO SSABIA.. LLEGUE SIN PODER VER BIEN AL HOSPITAL, SEDIENTO COMO SI NO HUBIERA TOMADO AGUA EN UN MES... LENGUA Y MUCOSAS BUCALES MUY INFLADAS ..... Y TENIA 600 DE GLUCOSA..... HOY .. POR RAZONES QUE PERDI MI TRABAJO Y ME HA IDO BASTANTE MAL EN LA VIDA..... ME QUISE DEJAR Y MORIR... PERO NO TIENE CHISTE... MEJOR LE DOY... HOY ESTOY EN 450 DE GLUCOSA Y ME ESTOY INYECTANDO LO MISMO QUE ME DIERON EN EL HOSPITAL..... LLEVO 4 DIAS CON LANTUS 50 UNIDADES.... SUFRO DE DIABETES TIPO 2 Y TENGO 34 AÑOS...... Y CREO QUE TENGO ESTA MALDITA ENFERMEDADA DESDE HACE TIEMPO Y NUNCA ME DI CUENTA...... LLEVO UNA VIDA SEDENTARIA..... POR NO TENER TRABAJO....... Y E ME CONSUMIO MUCHAS PROTEINAS YA QUE ME ADELGACE DEMASADO.. PERDI COM0 30 KILOS... Y AHORA NO SUBO.... ESTARE BIEN ASI???? ES DUDA..---- ESPERO UN RATO A QUE ME HAGA EFECTO LA LANTUS???? O SUBO UNIDADES A 50 O 6O.... POR CIERTO ME LA INYECTO A LAS 10 PM SOLO UNA VEZ AL DIA........ ANTE TODO AGRADEZCO SU RESPUESTA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
23 feb 2015 a las 04:29
La lantus es una insulina de accion prolongada y para bajar la glucosa rapidamente NO SE USA... debe usar una de accion corta (lispro por ejemplo) .... acuda al hospital y que lo revise un endocrinólogo.

Saldos!
0
paul8006 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 04:39
le agradezco mucho su respuesta rapida.... pero entendera que al no tener trabajo no tengo dinero... por lo tanto no tengo para la consulta... la insulina me la da un tio por que es medico...... y sigo instruccciones de mi anterior hospitalizacion que asi quede... pero como antes mencione..... por stress y quererme dejar morir la deje....
En la anterior hospitalizacion que fue hace solo 2 meses ... la deje en diciembre..... ya tenia glucosa entre 90 y 150 ... en ayuno y con comidas..... jeje..... mi duda es si puedo quedarme solo con la lantus por el momento y hacer ejercicio..... bajara gradualmente mi cantidad de glucosa en la sangre??? no busco que para mañana baje a 90..... busco una solucion prolongada.... caminar ... dieta y lantus sera suficiente??? es decir... asi me paso hace 2 meses... solo que como estaba hospitalizado ni cuenta me di... pero estuve hospitalizado casi dos meses.... y nunca me di cuenta de lo mal que estaba......
usted cree que pueda bajar poco a poco..... el lunes que empece, hace 7 dias la tenia en 550 y hoy amanezco n 350 .... noto que poco a poco baja... pero ..... usted cree que sea suficiente 40 unidades o 50??? o me inyecto dos veces al dia? que me recomendaria usted?
0
paul8006 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 04:42
mido mis carboidratos... obvio no tomo azucar... mucha agua sola, y fruta solo citricos... pero medidos... por los hidratos de carbono..... aunque me adelgace demasiado .... mis piernas me tiemblan.... asi que no puedo caminar bien por el momento..... me adelgace demasiado.. perdi demasiado musculo....... ire con un doctor .. pero por el momento... no tengo para ir.... por eso necesto orientacion y ayuda...... por favor....
0