Extraño flujo marrón anterior a la menstruación

Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - Modificado por Lula96 el 24/02/2015, 18:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 mar 2015 a las 00:24
Hola, me ha bajado la regla el viernes pasado, yo ese dia estaba muy asustada y nerviosa porqu no me bajaba y me fui a comprar un test, al volver, vi como un minima mancha como si me estuviera bajando entonces me relaje...pero pasadas las hras veia qu salia mas qu nada un flujo marron y junto con ese flujo una mancha roja como si estuviera bajando el perdiodo...luego empece a menstruar normalmente. Lo que me paso de raro es qu por ejemplo a mi cuando se me empieza a ir el perdiodo la sangre empieza a ponerse marron...eso me paso siempre...y me estaba pasando el tema es qu hoy otra vez me encontre con qu me estaba bajando flujo rojo...Quisiera saber si eso es normal, o si deberia hacerme un test o algo porqu estoy muy nerviosa, el qu hice lo hice mal jeje y no me dio ningun resultado :( Ayuda por favor...
P.S: Tomo la pastilla anticonceptiva hace un año ya, y no me la eh olvidado, soy bastante constante para tomarla. Una semana luego de qu me bajara la regla el mes pasado tuve un extraño flujo marron claro, como si me la hubiera olvidado, el dia anterior habia tenido relaciones, (Unos dias despues de que mi periodo parara), mi ginecologa dijo que era por problemas intestinales y que no habia absorbido bien la pildora mi organismo...anoto esto por si ayuda de algo :S tengo miedo jej tengo 19 años...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 feb 2015 a las 21:35
Hola Lula96,
Puesto que eres bastante rigurosa en la toma de la píldora anticonceptiva, ella te ofrece un elevado nivel de protección eficaz frente a un embarazo no deseado. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Tu constante ansiedad y tu intenso estrés son factores negativos que pueden alterar tus hormonas sexuales y causar alteraciones a tu ciclo menstrual. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/300-cuales-son-los-sintomas-producidos-por-el-estres
1
Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
26 feb 2015 a las 22:08
Muchas Gracias por tu respuesta...en general soy una persona de estrés facil, Mas por esta clase de temas de embarazo que es mi mayor miedo quedar embarazada joven, y por lo tanto varias veces la cabeza me juega en contra...ya me lo ha dicho mi ginecologa..
Nuevamente muchas gracias :)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
26 feb 2015 a las 23:09
Hola de nuevo Lula96,
Cuando usas la píldora anticonceptiva estrictamente, como lo haces, te proporciona el más alto nivel de fiabilidad contraceptiva que ronda el 95.5% y que debería permitirte disfrutar tranquilamente de tu sexualidad. Aleja tus temores.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
3 mar 2015 a las 23:34
Gracias :) , una ultima pregunta...yo tomo la pastilla anticonceptiva Yaz Metafolin de Bayer, hoy tome la pastilla 1 hra y media mas tarde de lo habitual...no pasa nada cierto? solo si pasan mas de 12 hras es un problema?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
5 mar 2015 a las 09:11
No pasa nada Lula96,
Mientras el retardo no exceda las 12h del momento habitual de su toma, su seguridad contraceptiva se mantiene.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
5 mar 2015 a las 22:33
Muchisimas Gracias por la informacion :)
0
Únete a la comunidad