Nose si se trata de un embarazo por favor ayuda

Inerba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 16:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 feb 2015 a las 20:31
Hola soy nueva en esto, me gustaría que pudieran ayudar, soy muy irregular. El mes pasado me bajo mi periodo un día 15 y este mes tuve relaciones el día 14, no usamos protección pero el no se fue dentro.. Al día siguiente use el método yuzpe y ya van 8 días y no me baja la menstruación.. La verdad estoy muy asustada, me he hecho 2 test de embarazo y salen negativo. Igual siento los pechos raros. Y siento que me va a bajar la menstruación pero no pasa nada. He pensado en tomar remedios caseros para que me baje, pero nose.. Que me dicen uds. Espero que me ayuden. Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
26 feb 2015 a las 20:31
¡Bienvenida a este Foro, Inerba!
El retraso de tu menstruación puede ser una consecuencia del método Yuzpe sobre la misma irregularidad de tu ciclo menstrual.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/19210-metodo-yuzpe-anticoncepcion-de-emergencia
Si en 3-4 días más tu menstruación no llega, haz una prueba de embarazo en sangre para saber si funcionó con eficacia para prevenirlo.