Quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada

iynv123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 17:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 feb 2015 a las 21:56
Hola,
tengo 17 años, mi periodo es regular. El primer día de mi ciclo fue el sábado 21 de febrero y ese día tuve relaciones con mi novio sin protección y sin coito interrumpido. Después fui y me aplique Cyclofem, es la primera vez que me la aplico. Ese día después de aplicarla me dio desaliento y dolor de cabeza, pero dormí y me paso (Uso tampon, pero casi siempre toalla higiénica. Este ultimo periodo use tampon.). Hoy Martes 24 de febrero ya no tengo mi periodo y me volvió a dar desaliento y ahora tengo cistitis.
Quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada; si es normal tener desaliento; y si la cistitis tiene algo que ver con esto o si es por no tomar tanto liquido.
Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 feb 2015 a las 21:56
Hola iynv123,
Mira las recomendaciones que debes seguir cuando aplicas por 1ª vez la contracepción inyectable cada mes:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Acude a que tu médico de cabecera diagnostique con exactitud si presentas una infección urinaria para que te ayude a aliviarla, sin causarte complicaciones.
0
Únete a la comunidad