Tuve relaciones exactamente hace un mes el 24 de enero y no me cuide pero alas pocas oras me tome la pastilla del dia siguiente y ala semana tuve un pequeño sangrado que soLo me duro un día . Hasta orita no me a bajado . Puedo estar embarazada o es normal sólo debo de esperar? Ayuda plis
Buenas, antes que nada quiero recordarte que la pastilla del día después es una "bomba" de hormonas que introduces al cuerpo y debes usarla únicamente en caso de ser necesaria (no mas de 2 veces en 1 año). Ahora bien, si la tomaste como dices, no debes preocuparte, la regla tardará unos meses (6 aprox) en normalizarse, porque como bien te dije el cuerpo no está acostumbrado a esa cantidad de hormonas. Te recomiendo que comiences a usar preservativo o visites a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos acorde a tus necesidades, de esta forma te ahorras en mal momento. Por ahora podría decirte que te relajes, ya que los nervios y la ansiedad no son buenos si esperas que el periodo vuelva a la normalidad. Tranquila que estás fuera de riesgo, pero ten en cuenta mi consejo! Espero haberte ayudado.
Tengo otra duda el día que tuve ese sangrado después de tomar la pastilla lo devo tomar como mi primer dia del siguiente periodo? agradecería la contestación :(
1 mar 2015 a las 07:14