Estaré embarazada?

kenpompo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
- 25 feb 2015 a las 03:35
kenpompo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
- 1 mar 2015 a las 07:14
Tuve relaciones exactamente hace un mes el 24 de enero y no me cuide pero alas pocas oras me tome la pastilla del dia siguiente y ala semana tuve un pequeño sangrado que soLo me duro un día . Hasta orita no me a bajado . Puedo estar embarazada o es normal sólo debo de esperar? Ayuda plis

1 respuesta

Francisca98
Message postés
55
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
44
25 feb 2015 a las 03:49
Buenas, antes que nada quiero recordarte que la pastilla del día después es una "bomba" de hormonas que introduces al cuerpo y debes usarla únicamente en caso de ser necesaria (no mas de 2 veces en 1 año). Ahora bien, si la tomaste como dices, no debes preocuparte, la regla tardará unos meses (6 aprox) en normalizarse, porque como bien te dije el cuerpo no está acostumbrado a esa cantidad de hormonas. Te recomiendo que comiences a usar preservativo o visites a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos acorde a tus necesidades, de esta forma te ahorras en mal momento. Por ahora podría decirte que te relajes, ya que los nervios y la ansiedad no son buenos si esperas que el periodo vuelva a la normalidad. Tranquila que estás fuera de riesgo, pero ten en cuenta mi consejo! Espero haberte ayudado.
0
kenpompo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015

1 mar 2015 a las 07:14
Tengo otra duda el día que tuve ese sangrado después de tomar la pastilla lo devo tomar como mi primer dia del siguiente periodo? agradecería la contestación :(
0