Embarazo?

Juani - 4 oct 2011 a las 22:27
 usuario anónimo - 5 oct 2011 a las 20:06
Hola, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, estoy intentando tener un bebe. El mes pasado manché poco durante dos días y de un color distinto al normal una semana después de la fecha en la que me tenía que haber venido la regla y este mes llebo ya cuatro dias de retraso, he estado todo el mes con desgana todo el dia y con ganas de vomitar desde que me despierto hasta que me acuesto y con dolor de ovarios, me dan calores repentinos y algún que otro mareo y he engordado un par de kilos sin comer más de lo normal. Me encuentro todo el día fatal y con la tripa inchada sobre todo por la noche.
Puede ser que esté embarazada?
Espero vuestra respuesta, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 oct 2011 a las 20:06
Hola,
Mientras exista retraso menstrual el embarazo no se puede descartar; sin embargo, tienes recién 4 días de retraso lo que no explica los síntomas que tienes ya que es muy prematuro para que los tengas. Te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acude a un ginecólogo con dichos resultados para que pueda confirmarlo realizándote algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad