Me urge me saquen de dudas!! estaré embarazada?

danira08 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - Modificado por danira08 el 25/02/2015, 05:29
danira08 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 05:37
Hola !!
Bueno les cuento que mi periodo de un tiempo para acá se a vuelto muy regular y con una duración de mi regla de 8 días ni un día menos! Lo cual me tiene en duda ya que el día después de mi ovulación tuve relaciónes con mi pareja sin protección el mismo día me tome la postday. A la siguiente semana volvimos a estar juntos e igual termino dentro y luego de nuevo a los 4. Donde ya no ingeri nada mi regla llego el día que debía ni antes ni después pero fue menor el sangrado sin aroma y solo duro 4 días solo la mitad del tiempo. Ahora tengo del día sábado a la fecha con nauceas dolor de cabeza y muchísimo sueño . creen exista una posibilidad de poder estar embarazada ??
lo cual me encantaría

1 respuesta

Francisca98 Message postés 55 Date d'inscription miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 44
25 feb 2015 a las 05:18
Si tomaste la postday no hay riesgo de embarazo. El sangrado distinto es debido a la pastilla, ya que esta produce un desequilibrio hormonal que tarda aproximadamente 6 meses en normalizarse, por este motivo no debes tomar mas de 2 en un año (1 cada 6 meses). Deberías relajarte y comenzar a usar métodos anticonceptivos para vivir mas plenamente tu sexualidad. Saludos!
0
danira08 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 05:37
Muchas gracias estaré tranquila saludos
0