Estoy embarazada?

zaidem12 - 25 feb 2015 a las 18:14
 Zaidem12 - 25 mar 2015 a las 06:38
Hola, lo que pasa es que tome la pastilla postday a finales de diciembre del 2014 y me bajo el 18 de enero del 2015 luego me volvio a bajar 2 semanas despues o sea a principios de febrero, todo iba normal lo que se me hizo raro fue que me bajo a los 15 dias... el 20 de febrero (viernes) volvi a tener sexo sin proteccion y me tome la pastilla el 22 de febrero (domingo) pero justo ese dia estaba comenzando mi periodo pero igual un sangrado marron y se detuvo y el lunes 23 de febrero tuve sexo sin eyaculacion pero sin proteccion y el sangrado marron continua. alguien sabe si es embarazo? no se que pasa, o si es el efecto de tomar dos pastillas en menos de 3 meses

2 respuestas

Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 18:26
Posiblemente sea por las pastillas, no debes tomarla sino en caso de ser sumamente necesarias. Si no quieres usar preservativo te recomiendo otros métodos anticonceptivos, hay varios! Y te ahorras de pasar por estas situaciones, deberías ir al ginecólogo para qie te guíe en este tema. Tardaras unos meses en normalizar tu ciclo. Deja la pastilla del postday y toma otras precauciones.
0
entonces es por las pastillas? o sea yo se que cometi un error al tomar 2 en menos de 3 meses, pero e asusta el sangrado marron, a venido los dias de mi regla pero no entiendo por que no hay colicos, no se no es como mis reglas de antes
0
Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
27 feb 2015 a las 01:48
Tardara ejn tiempo en normalizarse. Si continuas con dudas visita a un ginecólogo. Saludos!
0
Disculpa Francisco, aun no me baja, volvi a usar la pastilla el 14 de marzo y el 22 de Marzo ya que tuve sexo repetidamente con eyaculacion son proteccion, ya van 1 mes y 1 semana que no me baja, tengo ascos, mis pezones se incharon y mi areola se extendio, estare embarazada?
0
Únete a la comunidad