Hola, lo que pasa es que tome la pastilla postday a finales de diciembre del 2014 y me bajo el 18 de enero del 2015 luego me volvio a bajar 2 semanas despues o sea a principios de febrero, todo iba normal lo que se me hizo raro fue que me bajo a los 15 dias... el 20 de febrero (viernes) volvi a tener sexo sin proteccion y me tome la pastilla el 22 de febrero (domingo) pero justo ese dia estaba comenzando mi periodo pero igual un sangrado marron y se detuvo y el lunes 23 de febrero tuve sexo sin eyaculacion pero sin proteccion y el sangrado marron continua. alguien sabe si es embarazo? no se que pasa, o si es el efecto de tomar dos pastillas en menos de 3 meses
Francisca98
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 201545 25 feb 2015 a las 18:26
Posiblemente sea por las pastillas, no debes tomarla sino en caso de ser sumamente necesarias. Si no quieres usar preservativo te recomiendo otros métodos anticonceptivos, hay varios! Y te ahorras de pasar por estas situaciones, deberías ir al ginecólogo para qie te guíe en este tema. Tardaras unos meses en normalizar tu ciclo. Deja la pastilla del postday y toma otras precauciones.
entonces es por las pastillas? o sea yo se que cometi un error al tomar 2 en menos de 3 meses, pero e asusta el sangrado marron, a venido los dias de mi regla pero no entiendo por que no hay colicos, no se no es como mis reglas de antes
Francisca98
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 201545 27 feb 2015 a las 01:48
Tardara ejn tiempo en normalizarse. Si continuas con dudas visita a un ginecólogo. Saludos!
Disculpa Francisco, aun no me baja, volvi a usar la pastilla el 14 de marzo y el 22 de Marzo ya que tuve sexo repetidamente con eyaculacion son proteccion, ya van 1 mes y 1 semana que no me baja, tengo ascos, mis pezones se incharon y mi areola se extendio, estare embarazada?