Posible embarazo en riesgo por pastillas ???

mariajael1995
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015
- 25 feb 2015 a las 18:19
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 26 feb 2015 a las 04:11
Hola, ola que tal, tuve mi menstruación en diciembre del año pasado, no m e bajo en enero y tuve relaciones el 11 de enero del 2015sin protección no termino dentro de mi, yo soy muy irregular Así que no me preocupe en un principio pero hace dos días me vino un manchado café como siempre antes de mi menstruación y. ese mismo día se fue, ya pasado dos días y no llega mi regla, lo único extraño que eh sentido es que .percibo mucho los olores feos y me da asco, podría ser un embarazo ayuda, e estado tomando pastillas ese es mi miedo, podrá ser un embarazo, que pasa si tomo medicamento

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.238
26 feb 2015 a las 04:11
Hola!
Depende al medicamento que tome...algunos pueden ser teratogénicos otros no.

Saludos!
0