Flujo marron seguido de sangre ¿embarazo?

minniemcgraw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 18:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 04:11
Buenas, me llamo Minnie. Hace unos dias atrás (aproximadamente diez dias) tuve relaciones con mi novio y se quedo el preservativo adentro, pero el todavía no había acabado. No tome la pastilla del dia después, porque pensé que no iba a ser tan grave. Sin embargo, el sábado me bajo un flujo marron abundante, primero eran manchas leves, después se fue haciendo bastante abundante y con coagulos. Después, siguió bajando bastante flujo marrón con coagulos de sangre y finalmente hoy ya me baja sangre, pero poca como para ser la menstruación. Como si estuviese en los últimos dias de mi periodo. A veces tengo colicos pero no es nada muy fuerte, tambien siento dolores en la cadera y en la pierna izquierda. Cabe aclarar que soy muy irregular, y que mi ultima menstruación llegó el 26 de enero (no estoy por completo segura pero fue por esas fechas) ¿Podría ser un embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 feb 2015 a las 04:11
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

0
Únete a la comunidad