minniemcgraw
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de febrero de 2015
-
25 feb 2015 a las 18:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 feb 2015 a las 04:11
Buenas, me llamo Minnie. Hace unos dias atrás (aproximadamente diez dias) tuve relaciones con mi novio y se quedo el preservativo adentro, pero el todavía no había acabado. No tome la pastilla del dia después, porque pensé que no iba a ser tan grave. Sin embargo, el sábado me bajo un flujo marron abundante, primero eran manchas leves, después se fue haciendo bastante abundante y con coagulos. Después, siguió bajando bastante flujo marrón con coagulos de sangre y finalmente hoy ya me baja sangre, pero poca como para ser la menstruación. Como si estuviese en los últimos dias de mi periodo. A veces tengo colicos pero no es nada muy fuerte, tambien siento dolores en la cadera y en la pierna izquierda. Cabe aclarar que soy muy irregular, y que mi ultima menstruación llegó el 26 de enero (no estoy por completo segura pero fue por esas fechas) ¿Podría ser un embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 feb 2015 a las 04:11
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo