Soy irregular, estoy embarazada??

eva - 5 oct 2011 a las 00:28
 eva - 13 oct 2011 a las 21:18
Hola,
soy irregular y la semana pasada sangre por 5 dias, (lo cual nunca sucede ya que sangro solo 3 en la menstruacion) y desde hace 2 dias siento nauceas y mareos, puedo estar embarazada?? y que signifia el sangrado de 5 dias??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 oct 2011 a las 01:52
Hola,

El sangrado mayor de 5 días puede deberse a otra causa aislada. Para saber si puedes estar embarazada me gustaría saber la fecha de inicio de tu ciclo menstrual y las posibles fechas en las cuales tuviste relaciones sexuales. Además si estas tomando algún anticonceptivo para descartar el embarazo y pensar en otra posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
el 1ro de agosto me bajo, el 2 comence a tomar pildoras anticonceptivas, el 25 me bajo y ya no me tome las pildoras anticonceptivas, el 4 de septiembre tuv relaciones con mi novio y el 6 me tome la pastilla del dia sigiente ya que no estavamos seguros de que habia avido eyaculacion dntro, y el 14 de septiembre me sangro (no se si sea la regla o por la pastilla de emergencia) y el 26 nuevamente tuv un sangrado que duro 5 dias y desde esa ultima regla m mareo y tengo nauseas, hoy vomite es lo que me preocupa, puedo o no estar embarazada??
0
por favor contestenme!!
0
Únete a la comunidad