A las 2 semanas me volvio a bajar

Resuelto
clari - 5 oct 2011 a las 01:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 mar 2019 a las 11:29
buenos dias doctora, mi pregunta es la siguiente, soy una mujer irregular, mi periodo dura generalmente 3 o 4 dias. y hace un mes me vino y en el dia 5 estuve con mi novio donde me penetro por segundos nada mas, lo curioso es que a las 2 semanas me volvio a bajar pero solo por 2 dias, mi pregunta es si hay posibilidades de estar embarazada... espero su respuesta! atentamente clara

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 oct 2011 a las 12:06
Siempre que se tiene relaciones sin protección existe riesgo de embarazo y especialmente cuando la mujer tiene ciclos irregulares.
Este ligero sangrado que tuviste a los 15 dias se podría debes al llamado spoting o sangrado por ovulación.
Para mas seguridad espera unos 15 dias y hazte una prueba de embarazo.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
doctora ayer me hice un test de embarazo, y dio negativo, estoy con muchos dolores de ovarios y tengo esa mocosidad previa que llegue el periodo.. que opina al respecto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 oct 2011 a las 18:19
En principio si la prueba salió negativa puedes estar tranquila respecto a un embarazo...
Deberías consultar con un ginecologo para que inicie estudios para saber porqué ra'zón tienes estas reglas tan irregulares ya que las causas son multiples y algunas tienen su tratamiento.
Saludos !
0
doctora, con respcto a su respuesta mil gracias, pero mi duda sigue siendo , la misma, se puede quedar embarazada depsues q te vino la regla nomalmente??? puesto q con mi parje no tengo relaciondes desde el 3 de agosto, y un 7 me vino mi regla,, ahora en setiembre no me vino y octubre aun no llega...... puede pasar esto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 oct 2011 a las 19:41
Ya te respondi que no, si tuviste la regla es que no hubo embarazo.
Saludos !
0
Doctora, tuvimos relaciones con mi novio el 26 y el 27 tome la pastilla del dia despues. Del 20 al 24 me bajo pero hoy 02 de junio al hacer pis, vi que estaba manchado mi bombacha. Son efectos de la pastilla??
0
Hola tengo dudas me vino el 17 de marzo me dura 3/4 dias normal de a me tenia a venir el 23 deje las pastillas y el 27 marzo me vino de nuevo como periodo normal la pregunta es por que susedio esto ? Y mis dias fertiles serian contando de la fecha 17 o 27 de marzo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 mar 2019 a las 11:29
Hola,
Este sangrado que tuviste el 17 no creo que se tratara de la menstruación sino de un sangrado provocado por los efectos secundarios de las pastillas. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Mientras tomes correctamente las píldoras NO habrán días fértiles ya que estas pastillas impiden la ovulación y así te protegen frente a un embarazo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad