A las 2 semanas me volvio a bajar [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
-
buenos dias doctora, mi pregunta es la siguiente, soy una mujer irregular, mi periodo dura generalmente 3 o 4 dias. y hace un mes me vino y en el dia 5 estuve con mi novio donde me penetro por segundos nada mas, lo curioso es que a las 2 semanas me volvio a bajar pero solo por 2 dias, mi pregunta es si hay posibilidades de estar embarazada... espero su respuesta! atentamente clara
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
38.991
Siempre que se tiene relaciones sin protección existe riesgo de embarazo y especialmente cuando la mujer tiene ciclos irregulares.
Este ligero sangrado que tuviste a los 15 dias se podría debes al llamado spoting o sangrado por ovulación.
Para mas seguridad espera unos 15 dias y hazte una prueba de embarazo.
Saludos
3
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola no estoy registrada pero tengo una duda tengo 28 anos con vida sexual activa busacando un embarazo. Mis ciclos duran en promedio 35 dias El dia 21 de junio tuve mi periodo flujo normal y duracion esperada de tres dias, colicos leves hoy 10 de julio nuevamente se ha prssentado mi periodo sintomas normales como colico y flujo primeron marron y despues color y consistencia normal. Hay razones para preocuparme???
Ola doctora mi pregunta es esta mire me estuve inyectando para no embarazarme deje d inyectar por que m sentia mal la deje y no m la puse por un año hast ahora me e stado cuidando con condon ase poco me vino mi regla desps d un año y m duro 8 dias exacto y ahira hoy empese otra ves empese el 18 d septiembre y termine el 24 y estamos a dos d octubre y empese de nuevo tengo molestias d colicos y dolores d cadera porfa ayudemeee!!!! O deme una horientacion!!!
mimi: pregunta ? estoy toamndo las pastillas anticonceptivas yazmin. hace tres tre semes este es el tercer mes.antes de que este terminando las pastillas me bajaba ( marron como una semana) luego me vino, empece a tomar las pastillas como corresponde y una semana despues que empece me volvio a bajar asi marron y me volvio a venir.no entiendo
Tube relaciones con mi esposo y después de 6 días de la menstruación pero me tome la pastilla de al día siguiente y me bajo dos semanas después cafesito mi regla es todos los 11 y 14 termino y el 20 tuve relaciones y el 21 tome la pastilla y hoy 25 me bajo cafesillo
Ayudenme plis el día 5 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme eyaculó como el 17 de nov asta órita 29 de nov siento mucha picazón en mis pechos .el 19 de noviembre bolbi a tener relaciones y al terminar fui al baño y tenia pokita sangre me limpie y ya no me volvió a salir.el 22asta el 25 tenia maldeorin el 24 de nov fui al doc pensando q era algo relacionado con los riñones o etc .me dijo q no me podía dar ni un medicamento asta q me isiera la prueba xq las embarazadas a principios del embarazo tienen problemas con las vías orinarías y comezón en los pechos por las hormonas etc ..el día 27 me bajo pero muy pokita sangre y mucho desecho 28 y 29 me a bajado bien ..dicen q aun así me acá una prueba xq e presentado síntomas no normales
Hola tengo dudas me vino el 17 de marzo me dura 3/4 dias normal de a me tenia a venir el 23 deje las pastillas y el 27 marzo me vino de nuevo como periodo normal la pregunta es por que susedio esto ? Y mis dias fertiles serian contando de la fecha 17 o 27 de marzo
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
38.991
Hola,
Este sangrado que tuviste el 17 no creo que se tratara de la menstruación sino de un sangrado provocado por los efectos secundarios de las pastillas. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Mientras tomes correctamente las píldoras NO habrán días fértiles ya que estas pastillas impiden la ovulación y así te protegen frente a un embarazo.
Saludos.