Dolor parte del estomago y espalda lado izquierdo.

gemasa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - Modificado por gemasa el 26/02/2015, 01:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 02:37
Hace algunos meses tengo dolor en la parte inferior del estomago y parte baja de la espalda ambos del lado izquierdo, el dolor bajo el estomago es punzante y va y viene en ocasiones el dolor de la parte baja de la espalda sucede al mismo tiempo a la misma altura, pero mas frecuente cuando estoy acostado de costado, también sufro dolor en los talones. Tengo refleujo gástrico y cuando joven sufrí un accidente automovilístico y al parecer se me desvió un disco en la columna, no se si
ahiga alguna conexión con éstos sintomas, recientemente me hice un exámen general y parece todo normal, excepto un poco alto el nivel de glucosa en mi sangre, también me ha dicho el medico que no se trata de una hernia; tengo 40 años, fumo y bebo solo ocasionalmente.
Agradezco su opinion al respecto de cual pueda ser la causa de mis sintomas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
26 feb 2015 a las 02:37
Hola!

Tienes muchos antecedentes que podría tener que ver con el cuadro actual por lo que es necesario un examen fisico para determinar cual de ellos es el importante....debes visitar a tu médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad