Estrías en el embarazo

Resuelto
rebeca-cz - 3 feb 2010 a las 18:37
RoxiFuentes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 11:51
Hola,

estoy embarazada de 34 semanas, es mi primer embarazo, estoy totalmente emocionada, lo que me preocupa son las estrías que me salieron, yo sé que es normal por el embarazo, lo que yo quiero saber es si van a desaparecer después de que dé a luz, que por cierto será una nena. Gracias por sus respuestas

2 respuestas

RoxiFuentes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 12
1 dic 2015 a las 11:51
Hola!

Así es, son por los cambios hormonales propios del embarazo y el cambio de peso. Y luego se irán un poco, pero generalmente queda marcas. Lo mejor es usar mucha hidratación, cremas y aceites, al menos 2 o 3 veces al día. Esto hará que la piel comience a regenerarse.

Particularmente tenía en los senos y comencé a ponerme crema de ordeñe y almendras bastante tarde, pero igual se me fueron casi por completo.
Cremas buenas son las de ordeñe, almendras dulces, rosa mosqueta, aguacate, entre otras.

Si quieres algunos tips para las estrías en el embarazo aquí te dejo una página interesante:

http://comoeliminarestriasnaturalmente.com/6-formas-de-eliminar-las-estrias-naturalmente-las-conoces/

Suerte!

6
josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
3 feb 2010 a las 22:33
Hola,

tú mismo lo has dicho las estrías son normales en el embarazo, es parte de los cambios que se producen por el estiramiento de los músculos y la piel del abdomen, después que des a luz irán desapareciendo, hay ciertas mujeres que tendrán algunas marcas pero otras no, también tiene que ver mucho el tipo de alimentación que recibes, cuanto mejor alimentada las estrías desaparecerán más rápido. Dependerá también de tu contextura.
0
Únete a la comunidad