Riesgo de embarazo

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
-
Hola estuve en juegos sexuales con mi novio lo excite hasta tal punto que el eyaculo pero fuera de mii pero nunca hubo penetracion puedo quedar embarazada????
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4288
1
Gracias
Hola vane1234566,
Los juegos sexuales sin penetración, ni eyaculación vaginal no hacen posible el embarazo. Revisa el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5392 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi novio y yo tuvimos "relaciones" pero al penetrarme solo fue muy poco no me penetro completamente y el tenia condon, y eyaculo hasta tiempo despues de haberme penetrado (eyaculo fuera de mi) no hay podibilidad de embarazo vrdd? Siempre tuvo el condon y este no estaba roto.
Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4288 > Wai15 -
Hola Wai15,
Puesto que utilizaron correctamente el preservativo y se aseguraron de que no estuviera dañado, el riesgo de embarazo es reducido, despreocúpate.
Ok y lo que pasa esque debio bajarme hace 2 dias masomenos y nada y estoy algo preocupada
juanamaria08
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
-
doctora tengo una pregunta, tengo 18 y mi menstruacion es un poco irregular, me llega entre el 19 y 23 de cada mes, tuve relaciones el 19 de de marzo, pero el penetro unas 4 veces sin eyaculacion, luego solo fueron roces, y la madrugada mañana del 21 volvimos a tener algo asi una pentracion pero luego le dije que no porque no queria correr riesgo, pero lo sentia mojado, hay algun riesgo de quedar embarazada y lo peor es que no me ha bajado la mestruacion aun
Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4288 > juanamaria08
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
-
Hola juanamaria08,
Antes de eyacular, el hombre secreta, sin darse cuenta, el líquido preseminal que sirve para la lubricación durante la relación sexual.
Éste bastaría en ciertos casos para provocar un embarazo, aunque sólo haya habido penetración, sin eyaculación en el acto sexual desprotegido.
Mira aquí el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/5729-marcha-atras-coito-interrumpido-es-segura
Comenta la respuesta de Yasmin001