Infeccion vaginal me salio medio cafe

Denunciar
-
 drading -
Hola,
disculpen una pregunta estoy con infeccion y al orinar me sale gotitas de sangre y me arde pero el primer dia me salio color rojo y el dia sig me salio casi cafe y ayer me salio cafe cafe k puede ser porfavor ayudame y hace 6 dias tuve relaciones con mi enamorado porfavor ayudenme necesito una respuesta uregente porfavor

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.838
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

tube relaciones el 20 de febrero y el 23 me dio infeccion pork al orinar me arde y cuando termino me sale gotitasde sangre y ese dia me salio gotas rojas y al dia sig me salio gotas solo gotas cafes con poco de olor puede k este embarazada pork averigua y me dijeron k esas gotas cafes tiene k darte ala 3era semana o 2da no alos dias por eso pregunto y no es flujo ayudame porfa