Infeccion vaginal me salio medio cafe

drading - 27 feb 2015 a las 04:12
 drading - 27 feb 2015 a las 13:32
Hola,
disculpen una pregunta estoy con infeccion y al orinar me sale gotitas de sangre y me arde pero el primer dia me salio color rojo y el dia sig me salio casi cafe y ayer me salio cafe cafe k puede ser porfavor ayudame y hace 6 dias tuve relaciones con mi enamorado porfavor ayudenme necesito una respuesta uregente porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 feb 2015 a las 05:16
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


1
tube relaciones el 20 de febrero y el 23 me dio infeccion pork al orinar me arde y cuando termino me sale gotitasde sangre y ese dia me salio gotas rojas y al dia sig me salio gotas solo gotas cafes con poco de olor puede k este embarazada pork averigua y me dijeron k esas gotas cafes tiene k darte ala 3era semana o 2da no alos dias por eso pregunto y no es flujo ayudame porfa
0
Únete a la comunidad