Punzadas en el corazón, dificultades para respirar y pulsaciones

Ciberamiga22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 19:44
Dereee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 19:32
Hola, necesito resolver una inquietud. A un amigo le sucede actualmente, hace un par de meses le dio unas palpitaciones muy fuertes en el corazón, a partir de ese día su vida cambió un poco y fue empeorando, ya que le dan punzadas en el corazón (ya sea respirando profundamente y también cuando intenta hacer esfuerzos físicos, como cerrar una puerta pesada, lo cual siempre había hecho con facilidad), dificultades para respirar y le siguen dando palpitaciones repentinas. Fue a su médico de cabecera, según me enteré, y le receto un tranquilizante para la ansiedad, pero no quedó del todo bien, porque las palpitaciones siguen y también el pinchazo que le da. ¿Será algún padecimiento cardiaco?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2015 a las 21:50
Hola, hay muchas causas de dolor en el pecho, entre ellas causas cardíacas, pulmonares, costocondritis. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6598-dolores-intercostales-y-toracicos-principales-causas

Saludos y gracias por escribir!
0
Dereee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
16 abr 2015 a las 19:32
Ami me pasa casi igual tengo 19 años y hacen Dias me ha dado punzaditas en el corazon insoportables aveces incluso el dolor se puede reflejar en la espalda vulgarmente en la paleta izquierda necesito que me esta pasando ayudenme
0
Únete a la comunidad