Pastillas posday

n232
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 28 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
- 28 feb 2015 a las 21:44
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 1 mar 2015 a las 05:00
Buen día, te comento tuve el periodo desde el 15 de febrero y sangre hasta el 19, tuve relaciones con mi novio el 21 de febrero no nos cuidamos y comencé a manchar un flujo marrón el 27 de febrero que causas posteriores tiene la pastilla posday después de tomarla puedo estar embarazada es la primera vez q me pasa esto es un aborto por favor necesito de tu información es recomendable que me realice una prueba de embarazo gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.247
1 mar 2015 a las 05:00
Hola!
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos!
1