Alguna respuesta

thufabimars Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - Modificado por thufabimars el 28/02/2015, 21:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 mar 2015 a las 19:57
Hola bueno les cuento a fines de noviembre fue la ultima vez que tuve relaciones y a la semana me llegó la regla la cual me llegó normalmente que fue de 4 dias Y con flujo normal, me ha llegado normalmente los meses de diciembre, enero y me ha durado 4 dias todos los meses y siempre ha sido asi pero ahora en febrero me llegó con un día de atraso, el primer dia con flujo normal y el segundo con poco flujo y solo me duró 2 dias, por lo cual he estado preocupada ademas yo me cuido con pastillas anticonceptivas y los sangrados de mis reglas anteriores han sido normales en flujo, fecha y todo solo que ahora en febrero ocurrió lo que conté. Puedo estar embarazada? O que puede ser? Ayuda

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2015 a las 19:57
Hola, si estás usando un método anticonceptivo regularmente, no deberías tener problemas. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad