Al dia siguiente me tome la postday

princesita - 5 oct 2011 a las 20:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2011 a las 10:07
Hola, que tal tengo 18 año y el 28 de septiembre empezo mi menstruación] y el 1 de octubre me corte la menstruación con una cerveza que me tome, ese mismo dia el 1 de octubre tuve relaciones pero a mi chico se le resbalo el condon lo bueno que nos dimos cuenta pero no exactamente en el momento =/, pero de repente me bajo mi menstruación, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente (postday) osea el 2 de octubre, el dia siguiente (3) se me corto mi menstruación, ahorita estamos en el 5 de octubre pero no he sentido ningun sintoma de embarazo], creen que estaree embarazada???

nota: hay 0otro aspecto mas, me salio un granito al ladito de mi vagina ese granito contiene pus ya que me lo exprimi, aunque me duele aveces siento que se me entume mi pierna en oacasiones, quiero saber a que se debe... necesito respuestas porfis... muchas gracias..=D saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 oct 2011 a las 10:07
En el momento de la relación no estabas en un momento fértil y, además , te tomaste la postday así que no creo que exista un embarazo.
En cuanto a tu granito no creo que tenga importancia. Te aconsejo unas buenas medidas de higiene y si se hiciera mas grande consulta con tu ginecologo.
Saludos !
1
Únete a la comunidad