DOS FLUJOS MARRONES POR PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE?

NataliaEs18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 05:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 mar 2015 a las 01:48
AYUDA estoy desesperada.. les cuento.. mi periodo es de 30 dias generalmente es el 9 de cada mes... el dia 18 tuve relaciones y se rompio el condon de mi novio.. y decidimos hacerlo sin el.. y luego tomar la pastilla del dia siguiente.. la tome a las 24 horas.. luego el dia 25 tuvimos un faje y gano la pasion y lo hicimos asi sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente...a las 15 horas. Ahora.. al dia siguiente el 26 tuve un manchon marron que duro una hora.. sabia que es efecto secundario de la pastilla.(supuse que fue por la del dia 18) pero hoy, 3 dias despues me vino otra vez el manchon y me esta durando desde la tarde.. a que se debe esto?? es por el efecto de la segunda pastilla que tome el 25? cuando tendre mi menstruacion normal? cuantos dias se puede atrasar? o esque este ultimo flujo marron es mi regla que se adelanto? u.u o es que ya no me llegara debido a estos flujos??? AYUDA PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADA :C NUNCA MAS TOMARE ESO.. Cabe resaltar que el no eyaculo dentro

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 mar 2015 a las 01:48
Hola NatatiaEs18,
Lo ideal es que no haya retraso en la toma de la 2ª dosis del anticonceptivo de emergencia; sin embargo, se han visto buenos resultados si se administra hasta las 16 horas.
Para tener la seguridad de que logró prevenir el embarazo no deseado, deja pasar 2 semanas de su ingestión y haz una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con certeza.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday