Como quedar embarazada

rominaperal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 15:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 mar 2015 a las 21:26
hola,buenas tardes con todos,soy una mujer de 40 años que ya soy madre de dos niños pero estuve cuidandome con el dispositivo DIU por 10 años,hace 5 meses q me lo quite por que quiero quedar embarazada y hasta ahora nada,me hice chequeo y ecografia mi útero esta bien,aun que me detectaron un quiste funcional en el ovario derecho,los médicos dicen que eso desaparece,yo lo que quiero saber es q debo hacer si necesito tomar vitaminas o algo mas,ustedes que me aconsejarían.
muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 mar 2015 a las 21:26
Hola rominaperal,
Lo que se recomienda, cuando deseas concebir otro hijo, es solicitar a tu ginecólogo una consulta preconcepcional que te permita iniciar el embarazo dentro de las mejores condiciones y augurios posibles.
Mira en qué consiste:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Únete a la comunidad