ABORTE CON LA PASTILLA CYTOTEC Y CREO Q DENUEVO ESTOY EMBARAZADA

lucianaaXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 21:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 mar 2015 a las 08:06
Hola, hace aproximadamente 1 mes y 2 días aborte con la pastilla CYTOTEC, de lo cual estoy recontra arrepentida........Yo no quise abortar mi pareja me presionaba porque el tiene un hijo y los dos no tenemos mucha economía, aparte que su familia de él me odia; lo peor de todo fue que al día siguiente del aborto cuando me venia sangre tuve relaciones con mi pareja el sangrado se detuvo 1 día; en trascurso de los días me venia sangre (me duro como 5 días) en esos 5 días seguí teniendo relaciones y mi pareja eyaculo dentro mío. Hace exactamente 2 días también tuve relaciones y 2 veces eyaculo dentro mío. QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y COMO PUEDE SALIR MI BEBE (Si estoy embarazada de hecho que si lo voy a tener porque el error solo se comete una vez)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 mar 2015 a las 08:06
Hola, confirma embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y acude con un ginecólogo para manejo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad