gabycumana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 3 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención 3 marzo 2015
-
3 mar 2015 à 16:13
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
11 mar 2015 à 22:26
hola tengo 24 años y la ginecologa me detecto que tengo ovarios poliquisticos me mando hacer muchos examenes porque tengo mas de un año sin cuidarme ( sin tomar pastillas) y no logro salir embarazada, me salio la progesterona muy baja. me mando a tomar zimaquin, pero primero tengo que tomarme el geslutin para que me baje el periodo e ir al tecer dia para que me hagan un eco y ella me dira cuando debo tomar el zimaquin, estoy ansiosa, quiero un hijo. como le a ido a ustedes??'
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 3 mar 2015 à 17:55
Sigue el tratamiento que indicó el médico, si menstrúas regularmente, las posibilidades son muchas.
gracias, esta bien. no mestruo regularmente la unica forma que baje es cuando tomo geslutin por 10 dias de 100mg una en la mañana y otra en la noche, del resto no veo perido.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 11 mar 2015 à 22:26
Tienes un problema hormonal y debes recibir tratamiento.
4 mar 2015 à 22:41
11 mar 2015 à 22:26