Incontinencia urinaria

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Mi problema comenzó hace ya 5 años, comencé a tener incontinencia por las noches, despertaba mojada y no me daba cuenta. Después el problema de incontinencia empeoró, en el día me daban urgencias de ir a orinar y en varias ocaciones no podía controlar mi micción. Fui con un urólogo y me tuvo en tratamiento de oxibutanina por 3 meses pero no funcionó. Cuando comencé a tener relaciones sexuales tenía escapes de orinar al tener penetración y muchas veces son dolorosas. Voy varias veces al baño durante el día e incluso por la noche y la cantidad de mi orina es poca, aproximadamente tengo incontinencia nocturna 2 veces al mes y esto empeora cuando me dan infecciones en la orina lo cual es seguido aunque mi higiene siempre es muy buena. Tomo mucha agua durante el día, mínimo 2 litros porque di no lo hago empiezo con malestares en mi vejiga. Actualmente sigo con los mismos síntomas, tengo 22 años y nunca he tenido un embarazo.

Agradeceré mucho cualquier ayuda, saludos.

2 respuestas

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
Puedes tener un problema en el esfínter vesical o vejiga hiperactiva, acude al urólogo a revisarte.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
1
Te aconsejo que acudas a un urólogo y la fisioterapia especializada en suelo pélvico también te podría ayudar en tu tratamiento.

Nosotros estamos en Sonseca (Toledo)

http://fisioterapiaensuelopelvico.com /
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
La vejiga hiperactiva tiene tratamiento médico, debes ir a un urólogo. Vejiga neurogénica.