No se si tuve un aborto o sigo embarazada

Lanapaola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 02:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2015 a las 04:15
Hola, que tal , me encuentro un poco asustada y me gustaría alguien me pudiera orientar , en diciembre pasado me hice una prueba de embarazo salio positiva tenia 3 semanas de gestación , posteriormente en esa misma semana sangre poquito ,después me dolía el vientre así que fui a urgencias y me dijeron que era amenaza de aborto , al siguiente día casi ni me podía levantar de la cama por que comenzaba a sangrar así que por la noche me vino la regla normalmente no muy dolorosa y solo duro 3 días , después me sentí mucho mejor , pero no regrese al medico solo tome un disque té para limpiar mi organismo(ya que no me quise practicar un legrado) , no tuve mayor problema y continué mi vida normal ( eh echo ejercicio pero no eh visto resultados), en enero regle normalmente , y en febrero solo regle por 2 días y fue marrón , no se si puedo continuar embarazada ya que mi vientre cada vez esta mas hinchado y tengo mucha hambre , digamos que los síntomas de embarazo continúan , podrá ser ???? ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 mar 2015 a las 04:15
Hazte una ecografía y una prueba BHCG en sangre para comprobar que el embarazo sigue.
0
Únete a la comunidad