Como puedo cuidar mi embarazo

janny - 6 oct 2011 a las 06:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2011 a las 20:07
Hola,
Tengo 37 años con una hija de 17 años ahora espero mi 2bebe y me hice una ecografía transvaginal que dice utero de carácter gravídico que muestra la presencia de formación sacular la cual contiene formación embrionaria única activa CRL 12,5 mm VV 5,39 mm adecuada reacción decidual perisacular actividad cardiaca embrionaria rítmica conclusión gestación única activa 7 semanas 3 dias por CRl . también quiero decirle que tengo dolor estomacal acidez vomitos por momentos siento dolor bajo mi vientre

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
8 oct 2011 a las 20:07
Hola janny,
¡Felicitaciones por el feliz evento! No hay nadie mejor que el profesional que te hizo la ecografía transvaginal o tu ginecólogo (a) para explicarte detallada y correctamente el resultado. También él (o ella) podrá recetarte lo apropiado para tu acidez y tus dolores.
Te dejo esta ficha con consejos que espero te serán muy útiles:
Trucos para evitar el reflujo gastroesofágico en el adulto.