Debo preocuparme por mi retraso?

jenn/50 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 4 mar 2015 a las 16:34
playM91 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 16:37
Hola, Mi último periodo empezó el 30-ene y terminó el 3-feb. Sostuve relaciones el día 18-feb y el 25-feb con condón. En la del 18, a los 2 días, tuve un sangrado, fue muy leve, no era rojo intenso, sino como diluido, lo noté al limpiarme cuando hice pipí. No sé si cabe mencionar que ésta fue la 2da vez que sostuve relaciones en mucho tiempo y en mi vida. Sólo fue esa vez y no volvió.
En la del día 25, máximo, llegó a rozarme sin condón o a penetrarme una sóla vez, después usamos condón todo el tiempo. No estaba roto, o pinchado y él nunca se vino, ni en el condón ni fuera de él, nisiquiera noté liquido preseminal.
Hoy, 4-marzo, llevo 3 dias de retraso. Sólo tengo leves cólicos o leve dolor de senos o hinchazón, pero no me ha bajado, debo preocuparme? Agradecería su respuesta, estoy algo preocupada. Gracias

1 respuesta

playM91 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 1
4 mar 2015 a las 16:37
Si te sigues preocupando se va a retrasar aun mas, el estrés causa ese retraso por pensamientos de quedar embarazada, no te preocupes. Pronto bajara tu periodo. Si después de 2 semanas no baja hazte la prueba y así sales de duda. Saludos.